COMIC

COMIC  |  CONCURSO DC COMICS HARLEY QUINN

LA GRAN DC COMICS ORGANIZÓ UN CONCURSO INTERNACIONAL EN 2013 PARA HACER LA PAGINA CERO DE UN COMIC DE HARLEY QUINN (AMIGA-NOVIA DEL JOKER). 
EL GUION TUVO CIERTA POLEMICA POR QUE EL PERSONAJE QUIERE SUICIDARSE EN TODAS LAS VIÑETAS Y ESO NO ES POLITICAMENTE CORRECTO EN LOS EEUU.
LA PAGINA LA HICE EN B/N POR FALTA DE TIEMPO Y POR QUE NO QUEDABA MAL POR EL TONO OSCURO DEL GUION. 
SI QUERÉIS VER AL GANADOR AQUI ESTÁ , PERO EL DETALLE GUARRO DEL ASUNTO FUE QUE ERA UN PROFESIONAL DE LOS COMICS Y ESO ESTABA EN CONTRA DE LO QUE INDICABAN LAS BASES DEL CONCURSO.


DOCTOR MAC Y COSA | COMIC INFANTIY

 COMIC  |  CONCURSO DISEÑO DE PERSONAJE

EN 2011 PARTICIPÉ EN UN CONCURSO ORGANIZADO POR LA STAN LEE FOUNDATION Y LA WEB CREATIVE INVITES CONSISTENTE EN DISEÑAR A UN SUPERHÉROE.
OJO, QUE NO HICE CUALQUIER COSA, CREE A UN TIPO CON APARIENCIA DE MEDUSA Y CUERPO DE HUMANO: A MEDA-MAN.
MI IDEA PARA ESTE PERSONAJE ERA QUE SU PROFESIÓN FUERA LA DE UN DETECTIVE PRIVADO VESTIDO SIEMPRE CON UN LARGO ABRIGO Y SOMBRERO ACORDE. TAMBIEN QUE TRABAJARA SIEMPRE DE NOCHE EN CIUDADES CON PLAYA Y CONSTANTEMENTE ESTÉ BEBIENDO AGUA. VEREMOS SI PRONTO LO DESARROLLO.
AQUI EL MERECIDO GANADOR DEL CONCURSO




COMIC INFANTIL  |  DR. MAC Y COSA

ESTA PAGINA LA HICE PARA UN CONCURSO DE UNA REVISTA INFANTIL DE NORMA EDITORIAL. LA IDEA ERA ADAPTAR UNO DE LOS PERSONAJES QUE TENIA EN CARTERA, EL DR. MAC, QUE ERA DETECTIVE, Y DARLE UN ROLLO MAS INFANTIL CAMBIANDO SU PROFESION A DETECTIVE DE MASCOTAS.
AL NO ACEPTARSE LA PROPUESTA NO HICE MAS QUE ESTA PRIMERA PAGINA PERO AL RESULTADO LE TENGO CARIÑO SOBRE TODO POR QUE LA VIÑETA CERO LA HIZO EL GRAN ALEX MARTINEZ.